Oferta formativa

Cursos de inglés para todas las edades

Kinder

Para niños y niñas de Educación Infantil

Introducción al inglés en clases adaptadas a sus edades con juegos, canciones, y mucha diversión en un ambiente cálido y de confianza.

En Altamira valoramos la importancia de aprender inglés de forma divertida, generando rutinas en las que los peques son partícipes aportando todo su entusiasmo y ganas de pasarlo bien.

Introducir a los más pequeños en el aprendizaje de un idioma a una temprana edad logrará estimular sus capacidades lingüísticas de forma amena y dinámica, ayudando a estrechar su relación con el idioma de una forma natural y espontánea.

Kids

Para niños y niñas de Educación Ed. Primaria

Clases de inglés para niños/as en las que trabajamos speaking, listening, reading y writing.

En primaria es importante afianzar los conocimientos y comenzar a dar forma al idioma participando activamente, por ello, en nuestros grupos reducidos la atención es máxima, priorizando el aprendizaje en todo momento y fomentando la oportunidad de expresión e interacción oral entre los alumnos en un ambiente desenfadado.

Los alumnos, al completar todos los cursos, habrán adquirido un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Teens

Para niños y niñas de Educación Ed. Secundaria

Clases de inglés para adolescentes en los que reforzamos su conocimiento del idioma y trabajamos los aspectos comunicativos y gramáticos en profundidad.

A medida que vamos creciendo la consolidación de los conocimientos adquiridos se hace cada vez más necesaria. En nuestros grupos Teens, los más jóvenes podrán afianzar los conceptos de gramática y vocabulario así como ampliar los mismos con estructuras gramaticales cada vez más complejas. En los grupos reducidos pondremos en práctica sus habilidades comunicativas para tener una mayor soltura en el idioma.

Los alumnos, al completar todos los cursos, habrán adquirido un nivel C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

First / CAE

Para alumnos que quieran obtener estas certificaciones.

Cursos de inglés destinados a la consecución del nivel de inglés First o CAE (Advanced). Con la opción de presentarse a la certificación de Cambridge.

División por niveles.

Preparamos activamente para la obtención de los certificados oficiales de los niveles FCE (First Certificate Exam) y CAE (C1 Advanced Exam). Los exámenes de Cambridge son reconocidos a nivel global, siendo este uno de los exámenes de inglés más importantes del mundo.

La buena preparación de estos exámenes es esencial para adquirir los conocimientos exigidos y alcanzar el nivel deseado.

Adultos

Para adultos

Los adultos también tiene un hueco para iniciarse o trabajar el idioma con más profundidad.

División por niveles.

One to one

Todas las edades

La opción individual y más personalizada.

Si no puedes adaptarte a los horarios de los grupos ofertados o prefieres trabajar en solitario, ésta es tu opción.

Speaking

Todas las edades

Pierde la vergüenza.

Clases dirigidas para practicar el idioma.

Curso semipresencial FCE. Nivel B2

Todas las edades

¿Estás pensando en sacarte el FCE pero no tienes tiempo?

¿No puedes adaptarte a los horarios de los grupos standard?

No te preocupes, los cursos semipresenciales de Altamira se adaptan a ti.

Este curso está pensado para aquellos alumnos que desean avanzar, mejorar su inglés, o incluso adquirir los conocimientos necesarios para obtener el certificado oficial de Cambridge FCE pero por falta de tiempo no pueden acudir a las clases presenciales en los horarios establecidos. Por ello, en este curso nosotros nos adaptamos a ti en base a tu disponibilidad horaria.

Mejora tus habilidades lingüísticas con profesores bilingües de forma presencial a la vez que en casa avanzas los contenidos gramaticales para poder así alcanzar tus objetivos cuanto antes.

Tú mismo decides el tiempo que deseas invertir en alcanzar los objetivos marcados.

¡No esperes más e infórmate!